El Torneo Comunidad Foral de Navarra de pelota femenina tiene por delante un fin de semana de lo más completo con una triple jornada.
Se disputarán entre Bakaiku, Larrainzar y Larrainzar. Además, de la cantidad, la calidad y la transcendencia de los partidos también serán altas, pues se comenzarán a defenir varias de las semifinales de los distintos torneos de mano.
No es el caso del de elites de pelota mixta, que serán las encargadas de abrir la jornada el viernes en Bakaiku, con un más que interesante Etxegarai-Aldai/ Zabaleta-Galeano.
El sábado por la tarde en Antsoain se decidirán las semifinales de promesas con el Murua-Arrastia/Madariaga-Beltrán, mientras que en elites serán Garai-Zarrabeitia, que sustituye a Capellán, e Ibarrola-Gaminde las que se enfrenten en elites.
Y para cerrar un intensísimo fin de semana, el domingo en Larranitzar volverá a disputarse otro atractivo festival en el que se definirán las semifinales de categoría promesas que se disputarán la semana que viene en Burlada.
También habrá un partido de elites en el que Arraiza (sustituye a Etxegarai)-Aldai, se medirán a Oskoz-Mendiburu. El TCFN ya ha entrado en su fase decisiva y este fin de semana aclarará mucho el camino hacia las txapelas en las diferentes categorías.