Laso y Bakaikoa se juegan un puesto en los cuartos de final del Manomanista en el Labrit, una cancha en la que disputarán partidos de la competición todos los sábados.
Dos navarros se juegan la clasificación a la liguilla de cuartos en el grupo B, donde esperan Altuna III y Darío. Tras la lesión, Unai Laso entró en el Parejas con el objetivo de ir recuperando juego y poco a poco fue creciendo. Al no clasificarse para semifinales ha tenido tiempo de entrenar y preparar el campeonato con mimo. Seguro que tiene muchas esperanzas puestas en el campeonato.
Su rival será Joanes Bakaikoa, que ganó en la previa ante Urrutioetxea en Lekeitio. Es un pelotari duro, que no regala nada y al que cuesta ganar. Nunca da una pelota por perdida y se deja todo en la cancha, llega con un partido jugado y eso en el Manomanista es muy importate. Sabe que el papel de favorito recae en Laso, pero nadie duda que se dejará todo por intentar dar la sorpresa.
Laso tendrá que hacer las cosas bien para demostrar su superioridad, pero Baiakoa es una buena piedra de toque para conocer su estado real de forma, es un pelotari que exige mucho al rival, no regala nada ni perdona.
Laso vs Bakaikoa