La principal novedad de la primera feria estival será la disputa de la final del Cuatro y Medio de San Fermín 2024 en el Navarra Arena.
A falta de la disputa de la final del Parejas y la disputa del Manomanista, las empresas ya tienen la mente fijadas en verano, donde se jugarán muchas ferias y festivales.
La feria de San Fermín se jugará del 5 al 14 de julio, de viernes a domingo y con el cambio de escenario de uno de los partidos más especiales del año, la final del Cuatro y Medio de San Fermín.
Desde hace años, el frontón Labrit albergaba la final del Cuatro y Medio de San Fermín el 7 de julio por la mañana, las entradas se agotaban desde hace tiempo, y las empresas han dedicido que se juege en el Navarra Arena.
Un cambio en un día especial donde más pelotazales podrán disfrutar de una final especial que se juega por la mañana, seguro que habrá una gran entrada en el recinto navarro.
El resto de la feria será parecida, 11 festivales y el desafío del vino, pero todavía queda lejos y hay txapelas en juego antes de la feria.