Tras someterse a pruebas médicas, se ha confirmado que Peio Etxeberria no tiene fracturado el nudillo y no está descartado para el viernes.
El sábado pasado, Peio Etxeberria golpeó con el puño el muro del Labrit en seña de rabia por no llevar un gancho a buena y se hizo una herida importante en en el nudillo.
En un principio tuvo bastante dolor y se temía que pudiese tener un rotura, pero tras saltar de nuevo a la cancha se descartó. Aparte del golpe, tenía una profunda herida y tras acabar el partido se le hizo una radiografía en la que se veía una posible «línea de fractura». Pero tras una resonancia se ha descartado.
Este miércoles acudirá a Sestao para la elección de material y el jueves probará para ver si puede ser de la partida el viernes, donde se enfrenta junto a Zabaleta contra Peña II y Albisu.
En caso que no pueda ser de la partida, Aspe ha contado hasta ahora con Elezkano II de sustituto, pero la buena racha de victoria de Zabala puede hacer que el riojano salte a la palestra.