El domingo en Mallabia, Elordi y Rezusta se enfrentan a Ezkurdia y Tolosa, donde el campeón Manomanista buscará ser profeta en su tierra.
Elordi y Rezusta juegan el jueves en Eibar el primer partido del campeonato, pero ya han hecho la segunda elección de material del mismo, ya que el domingo juega la segunda jornada.
El escenario será el frontón de Mallabia, localidad natal de Elordi, que juega en casa y querrá dejar una gran imagen ante sus paisanos. Aitor Elordi es el actual txapeldun del Parejas (junto a Zabaleta) y del Manomanista, y con Rezusta hacen una de las parejas favoritas.
Se verán las caras ante Ezkurdia y Tolosa, que comenzaron con buen pie el campeonato venciendo y convenciendo ante Peio Etxeberria y Zabaleta. Llegan con la moral alta y convencidos de sus posibilidades tras conseguir el primer punto. Saben que la liguilla es larga, pero es importante ir sumando puntos las primeras jornadas para evitar problemas en las jornadas finales.
Sobre el papel Elordi y Rezusta serían los favoritos, pero todavía hay que verlos jugar en el campeonato, y Ezkurdia y Tolosa se entendieron las primera jornada a las mil maravillas, así que todo puede pasar.
Elordi – Rezusta vs Ezkurdia – Tolosa
