El torneo Hiru Hiriburuak repartirá los billetes para las finales del frontón Bizkaia de Bilbao, presente y futuro de la pelota a mano.
El torneo Hiru Hiriburuak representará este domingo una especie de puente entre el pasado y el futuro de la pelota a mano femenina ya que en una de las plazas más históricas de este deporte, el Atano III de Donostia, repartirá los billetes para las finales del frontón Bizkaia de Bilbao, presente y futuro de la pelota a mano.
Tras el exitoso y multitudinario maratón de pelota de Vitoria-Gasteiz, la doble jornada de Donostia tampoco puede ser más interesante, ya que el domingo ofrecerá la oportunidad de ver de primera mano las diferentes realidades de la pelota a mano femenina. A partir de las 12.00 horas será el turno de las élites de pelota mixta, es decir, se medirán los mejores especialistas de la actualidad en la mítica cancha donostiarra. Arrizabalaga-Erasun/Garai-Zabala y Aldai-Bergara/Zabaleta-Mendizabal serán las parejas que disputen los billetes para la final a partir del mediodía.
En la sobremesa, sin embargo, también se disputarán otros cuatro partidos a partir de las 15.00 de la tarde, donde se disputarán las semifinales de juveniles y promesas de pelota mixta. El menú, pues, no puede ser más variado y acercarse al Atano III merecerá la pena, seguro.