La pelota a mano femenina no tiene tiempo para el descanso y este domingo las pelotaris afrontan un nuevo campeonato, el Torneo Hiru Hiriburuak.
Tras poner fin a un verano próspero y exitoso, la pelota a mano femenina no tiene tiempo para el descanso y este domingo las pelotaris afrontan un nuevo campeonato, el Torneo Hiru Hiriburuak. En esta nueva competición las pelotaris estrenarán camisetas diseñadas específicamente para la segunda edición de este campeonato, con los colores habituales, pero con un diseño adaptado a las tendencias actuales.
Astore ha diseñado una camiseta técnica, funcional y, a la vez, sostenible. Se trata de una prenda fabricada en tejido Dryshell elástico 100% reciclado, que proviene de botellas de plástico post consumo. Concretamente, cada camiseta lleva 11 botellas de plástico. Este tejido ofrece una transpirabilidad excepcional y un rápido secado. Se ha incorporado, asimismo, el tratamiento antibacteriano Heiq Pure que previene los malos olores, lo que permite que no se tenga que lavar la prenda tan a menudo, por lo que minimiza a su vez el problema de los micro plásticos. A nivel de patronaje, la camiseta está desarrollada teniendo en cuenta las necesidades de las pelotaris en la práctica de la pelota a mano y ofrece una total libertad de movimiento. Hay una versión de camiseta en azul y otra en roja, para diferenciar a los equipos en el terreno de juego.
Las pelotaris que han tenido la suerte de probarlas han quedado muy satisfechas con el nuevo modelo, destacando su comodidad.