La liguilla de cuartos de final del Manomanista pone su punto y final el sábado en el frontón Labrit con Elezkano III contra Altuna III.
Sin mucho que decir en la clasificación, Altuna III ya está en semifinales y Elezkano II eliminado, se cierra la liguilla de cuartos de final. Altuna III querrá acabar ganando, con buenas sensaciones y evitar cualquier lesión que pueda influir en la semifinales de la semana que viene.
Por su parte, Danel Elezkano buscará despedirse del torneo con buen sabor de boca, sin presión y nada que demostrar ante el favorito. Seguro que juega más suelto, aunque sabe que complicar la vida a su rival es muy difícil.
El campeonato ha sido extraño para Elezkano II. Tras perder en la previa contra Peio Etxeberria, fue finalmente de la partida por la lesión de Rezusta y Zabaleta. Consiguió vencer a Artola en octavos y colarse en la liguilla de cuartos, aunque se despide finalmente del campeonato este sábado.
Por su parte, Altuna III tiene cita el sábado que viene en el Labrit ante Ezkurdia para jugarse un puesto en la final del Manomanista.