Las selecciones forales de pelota se aseguran sus opciones a la txapela en un total de 34 finales del GRABNI que se disputarán los días 5 y 6 de mayo en Vitoria-Gasteiz
La Federación Navarra de Pelota Vasca (FNPV) disputará un total de 34 finales del Torneo GRABNI (21 en frontón y 13 en trinkete) tras obtener la clasificación en media docena de semifinales disputadas a lo largo del fin de semana.
Los triunfos en mano individual juvenil, pala larga y corta sénior, paleta goma masculina sénior, además de los éxitos de los trinquetistas en mano individual juvenil y mano parejas sénior, ayudaron a la selección navarra a mantenerse dentro del recuento de finales del año pasado. Una cifra que pudo verse ampliada de no ser por la derrota por la mínima con la que se saldó la eliminatoria femenina de mano parejas sénior entre las navarras Agirre-O. Ruiz de Larramendi y las guipuzcoanas Larrarte-Agirre.
Con todo ello, Navarra optará a 34 de las 60 txapelas del GRABNI que se pondrán en juego los próximos días 5 y 6 de mayo en el Complejo Deportivo Mendizorrotza de Vitoria-Gasteiz.