Tras peder el primer partido de la liguilla, Laso y Elezkano II se la juegan este sábado en el Labrit de Pamplona.
El sistema de liguilla te permite un traspiés, pero rara vez dos, tanto Laso como Elezkano II comenzaron la liguilla con derrota, ahora no queda otra que levantarse y vencer para seguir con opciones de estar en semifinales.
Elezkano II es un pelotari de ataque, protagonizó un buen encuentro ante Elordi, pero no pudo llegar a 22, aunque estuvo vivo en el partido hasta el final. Sabe que tiene un partido muy difícil, contra el actual campeón, pero que queda otra que saltar a la cancha a dejarlo todo. El delantero vizcaíno buscará estar cerca del frontis e intentar acabar el tanto lo antes posible.
Enfrente estará el campéon Unai Laso, un pelotari eléctrico que no pudo comenzar la defensa del título con victoria. Sabe que no tiene margen de error y saldrá a la cancha a recuperar la confianza y demostrar su juego. Tendrá a la grada de su parte, habrá buen ambiente en la bombonera y pese a partir de favorito, sabe que tiene que jugar bie para coseguir la victoria.
Lo que está claro es que sólo vale ganar, no sabrán el resultado del otro partido de grupo que se juega el domingo en Eibar, así que sólo deben pensar en llegar a 22.