El viernes por la noche en el Ogueta de Vitoria, Ezkurdia y Darío buscan el segundo punto de la liguilla que les dejaría bien colocados para acceder a las semifinales.
Los dos pelotaris llegan tras conseguir la victoria la primera jornada, Darío tuvo que dajarse todo en la cancha el viernes para vencer a Peio Etxeberria, demostrando que sabe sufrir y que quien quiera ganarle va a tener que jugar mucho.
Ya son varios años dando una buena imagen en el Manomanista y seguro que quiere dar un paso más. Lo que está claro es que es un pelotari a tener en cuenta.
Ezkurdia por su parte llegó con muchas dudas al campeonato, una lesión en los isquios no le ha permitido entrenar mucho, pero demostró que está bien y venció con autoridad a Jaka. Es el actual subcampeón y pese a llegar justo de preparación tiene capacidad de vencer a cualquiera.
El año pasado este partido no se pudo jugar por los problemas en las manos de Daríos, esta vez si que podremos disfrutar del partido, Ezkurdia parte como favorito, pero si quiere conseguir la victoria tendrá que dar una gran versión.