Iker Irribarria dejará la pelota mano profesional al verse lastrado desde hace tiempo por unos problemas en la rodilla.
Irribarria fue operado de la rodilla y parece que los dolores que sigue teniendo en la misma le imposibilitan seguir practicando la pelota mano a nivel profesional, ha explicado en una rueda de prensa en Eibar acompañado por Fernando Vidarte, Inaxio Errandonea y muchos de sus compañeros.
Como el mismo ha manifestado, se ha quitado un peso de encima, no ha querido decir cual es el problema concreto que tiene, pero ha manifestado que ha estado en varios especialistas y todos lo han aconsejado dejar el deporte a nivel profesional, lleva mucho tiempo con dolores y ha decidido poner punto y final a su carrera.
Seguro que no lo ha tenido que pasar bien, jugar con dolores no es agradable y ha tenido que sufrir mucho antes de tomar esta dura decisión.
Recordamos que Irribarria es el campeón Manomanista más joven de la historia, tiene dos txapelas del mano a mano y una del parejas, es el pelotari como una de las mayores pegadas del cuadro y con 26 todavía tenía mucha pelota por delante.
Festival homenaje Aspe
Fernando Vidarte ha tenido unas bonitas palabras para Iker Irribarria, reconociendo que es un pena lo que le ha pasado. El próximo 4 de marzo Aspe programará un partido homenaje para el delantero de Arama, en el Atano III de San Sebastián.
Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa y seguro que lo seguimos viendo por los frontones.