Laso y Ezkiroz se juegan un punto clave ante Peio Etxeberria y Rezusta para evitar meterse en problemas la jornada final el sábado en la bombonera
Con el cartel de no hay billetes y la duda hasta mañana del estado de la rodilla del campeón Manomanista se ha llevado a cabo la elección de material en el frontón Labrit de Pamplona para un partido clave para ambas parejas, que quieren sumar el punto para certificar su pase a la play-off.
Unai Laso hará una prueba mañana para ver si el estado de su rodilla tras el golpe en Markina es óptimo, en la elección de material parecía estar menos hinchada y el pelotari es optimista respecto a su participación, pero hasta la prueba no hay nada seguro. Eskiroz volverá a ser de la partida en lugar de Imaz, que sigue con problemas en su mano.
Lo que está claro es que el punto que está en juego es muy importante, puesto que a falta de dos jornadas Peio Etxeberria y Rezusta tienen cinco puntos y Laso e Imaz seis y el corte lo marcan Ezkurdi y Martija con cuatro que parece que vienen de menos a más.
Así que es una jornada clave en la que puede quedar todo resuelto o vivir una útlima jornada con cosas por decidir. Si ganan colorados estarán matemáticamente en los play-off, mientras que si tanto si ganan o pierden azules quizás tengan su pase sellado o tengan que esperar.
Todo en el aire, este es el primer partido de la jornada, así que no saben cómo van a quedar el resto, deberán centrarse en llegar a 22.
Elección de material: Laso – Eskiroz* vs P. Etxeberria – Rezusta