Urrutikoetxea e Imaz no se han recuperado de sus molestias y Larrazabal y Eskiroz volverán a ser sus suplentes en la jornada 13 de la liguilla.
Larrazabal y Eskiroz están programados el viernes en Lemona para jugar el campeonato de Parejas de Promoción donde son titulares ante los líderes Salaberria y Oier Etxebebarria. Habrá que ver si juegan finalmente, puesto que Baiko Pilota ha apostado por ellos de nuevo para primera.
El sábado en el frontón Labrit, Iosu Eskiroz está anunciado junta a Laso para jugar un partido clave ante Peio Etxeberria y Rezusta, ambas parejas necesitan ganar y el resultado es importante para la clasificación. Ander Imaz sigue todavía con molestias en la mano y no podrá ser de la partida.
El domingo en el frontón Bizkaia, Iker Larrazabal sustituirá de nuevo a Mikel Urrutikoetxea, que sigue recuperándose de su lesión en el hombro. Ya ganó junto a Albisu la semana pasada en Tafalla, esta vez se verá las caras con los líderes de la liguilla, Elordi y Zabaleta, palabras mayores hoy en día.
Eskiroz jugarán su quinto partido consecutivo en primera y Larrazabal el segundo, un bonito premio para ambos, a los que le viene a las mil maravillas acumular experiencia en la máxima categoría.