Víctor Esteban seguirá ocho meses más ligado a Aspe tras firmar recientemente dicha renovación con la empresa armera.
El contrato de Víctor finalizaba este mismo diciembre y había incertidumbre por saber que pasaría con el delantero riojano, que no ha tenido muchas oportunidades de jugar cosas importantes con la empresa tras su fichaje. Recordamos que Víctor fue uno de los peltotaris que se quedo fuera del cuadro en el conflicto que hubo en Baiko Pilota en pleno Covid, pero gracias a sus compañeros pudo regresar de nuevo a profesionales tras su paso por la pelota aficionada, esta vez de la mano de Aspe.
Ahora podrá seguir jugando en profesionales hasta agosto, pero no es de la partida ni en el campeonato de Parejas de Primera ni Promoción, por lo que durante este invierno no podrá disputar muchos partidos, aún así podría esperar una oportunidad como suplente en cualquiera de los dos campeonatos, que al ser tan largos suelen darse oportunidades de participación a pelotaris suplentes.
Víctor es un pelotari con pegada, buen físico, atrevido en su juego, bonito de ver, le deseamos que siga jugando a gusto este tiempo que ha renovado con Aspe.