El primer punto en juego de la liguilla estará en el Municipal de Bergara el vierne por la noche, donde Jaka y Rezusta buscarán comenzar la liguilla con buen pie.
Rezusta ha querido dejar la pelota viva en el cestaño y ha optado por pelotas algo más bajas para jugar un partido difícil ante un rival que ya se ha estrenado en la competición y se ha quitado los nervios del primer partido como Jaka, que consiguió vencer a un rival muy poderoso como es Irribarria.
Rezusta, que el año pasado jugó la final por lesión de Artola, quiere volver a jugar un gran cameponato, pese a ser zaguero ha demostrado que tiene juego para disputarle el partido a cualquiera, tiene físico, pegada y cuando pilla pelota cerca del frontis sabe terminar.
Jaka, que fue campeón en 2020, también quiere volver a hacer algo importante en el torneo, el lunes se le vio fresco de pegada y si pilla pelota para rematar es muy peligroso, veremos quien es capaza de dominar y se lleva el partido a su terreno y suma el pimer punto del grupo B.
ELECCIÓN DE MATERIAL
JAKA 104.5 y 104.8 gramos
REZUSTA 104.7 y 105.5 gramos