Mikel Urrutikoetxea se despide de la pelota mano profesional en el frontón Bizkaia recibiendo el calor de su público
Tras 16 temporadas como profesional y siendo uno de los ocho pelotaris en toda la historia en coseguir txapelas en las tres modalidades, Manomanista, Cuatro y Medio y Parejas, Mikel Urrutikoetxea se despidió con buen juego y mucho cariño por parte de aficionados y compañeros.
Fue una tarde emotiva, donde el partido pasó a segundo plano, lo importante fueron los homenajes que recibio el pelotari de Zaratamo en su segunda casa, el frontón Bizkaia.
Acompañado por Zabaleta, lució buen juego para perder por 22-17 ante Altuna III y Albisu en un frontón que le ha visto ganar las txapelas que tiene en su haber.
Un aurrresku de honor en la antesala del partido, fue al momento de acabar el partido cuando llegaron los homenajes y reconocimientos, con un gran poster con un Eskerrik asko Mikel!!. Mikel Urrutikoetxea se cambió la camiseta azul por la colorada, como los txapeldunes, y acompañado por su pareja y dos hijos comenzaron los reconocimientos.
Tras un vídeo de su trayectoria, llegaron las muestras de cariño de instituciones, aficionados y compañeros para poner el broche a una bonita tarde.