Victoria de Larrazabal y Rezusta por 22-7 ante Urrutikoetxea y Martija en Zestoa para sumar el primer punto del Master Caixabank.
El partido que estaba programado para el martes y tuvo que suspenderse por humedad en el frontón, se disputó el miércoles sin problemas. El partido tuvo un claro color dominante desde el principio, Larrrazabal y Rezusta fueron dueños y señores del partido y no dieron opción a sus rivales.
Urrutikoetxea lleva un verano cargado de partidos, es el verano de su despedida y aparte de los partidos programados, ha sido programado como sustituto de Artola tanto en La Blanca como en el Master. El pelotari que mostró mucha mejor cara que en partidos anteriores fue Rezusta, que parece haberse recuperado de una infección en el codo derecho, dominó con claridad y facilitó mucho el trabajo de su delantero. Martija tuvo que jugar muy lejos del frontis y dominado la gran parte del partido.
El que parece que va a más cada día es Larrazabal, que está dejando muy buenas sensaciones en los últimos partidos, dando mucha velocidad a la pelota, rematando con acierto y regalando poca pelota, un pelotari que no deja de crecer y es muy joven todavía.
Claro dominio azul de principio a fin
Ya en los primeros compases del partido se adelantaron 1-7 Larrazabal y Rezusta, con más pegada y remate. Se acercaron 4-7 colorados con Urrutikoetxea buscando el remate, pero el poder de sus rivales hizo que llegasen 4-12 al primer descanso y 7-18 al segundo, para acabar venciendo por un claro 7-22 y sumar el primer punto del Master Caixabank.