Victoria clara de Peio Etxeberria y Mariezkurrena II por 22-4 ante Ezkurdia e Iztueta para sumar el segundo punto.
Se esperaba un partido igualado en Elizondo en el homejane a Juanjo Atxa, creador de la escuela de pelota hace 48 y cuyo nombre llevará el frontón a partir de ahora. Las dos parejas saltaron a la cancha tras haber vencido en la primera jornada del Master dispuestas a sumar el segundo punto.
Pero no hubo mucha historia en el partido, Peio Etxeberria y Mariezkurrena II fueron muy superiores desde el primer pelotazo y no dieron opción a sus rivales. Peio Etxeberria volvía a sustituir a Zabala, que sigue con las manos tocadas, y fue el mejor del partido. Después de estar inscrito para jugar en el Serie B, ha vuelto a demostrar que tiene mucho nivel con los mejores, donde está su sitio.
El partido comenzó con un dominio aplastante azul, le dieron mucha velocidad a la pelota, dominaros y acertaron en el remate, al delantero de Zenotz le salió todo lo que intentó y el marcador se fue al 0-11 muy rápido. Llegaron 1-12 al primer descanso, dejando bien a las claras como había sido el partido.
Azules no bajan la segunda parte
Ezkurdia e Iztueta no sabían como pararles, sus rivales eran superiores en todas las facetas del juego y pese a que lo intentaron, no pudieron disputar el partido. Mariezkurrena II estaba cómodo en la cancha, dominando con claridad y Peio Etxeberria seguía con su festival de remates de todos los colores para llegar 3-18 al segundo descanso y acabar el partido con un contundente 4-22.