Victoria de Darío y Gaskue vencen por 22-6 ante Zabala y Gabirondo para seguir con opciones de estar en la final.
No pudo ser de la partida Darío en la primera jornada por mal de manos y hubo muchas dudas de su participación hasta última hora. Pero finalmente saltó a la cancha del Labrit y no sólo no tuvo molestias en la mano, sino que hizo una exhibición.
Sólo les valía ganar a Darío y Gaskue y esperar el último partido desde casa para ver si te podían ser finalistas. Además necesitaban ganar por un marcador abultado, y cumplieron su parte. Colorados fueron claros dominadores del partido y demostraros que juegan mucho cuando están bien.
Zabala y Gabirondo hacían su estreno en la feria, se esperaba un partido igualado, pero Darío y Gaskue saltaron con el cuchillo entre los dientes desde el primer pelotazo para conseguir una clara victoria. Pegaron más, defendieron cuando tocó y remataron. Dominaron casi todos los tantos y ahí el resultado.
Llegaron 12-6 al primer descanso, 18-6 al segundo y la victoria fue por 22-6, algo que deja bien a las claras como fue el partido. Pero no lo tienen fácil colorados para estar en la final, necesitan que Zabala y Gabirondo ganen por 22-14 o menos ante Agirre y Eskiroz, una pareja muy fuerte y que será finalista si gana o si hace 15 tantos.