Joanes Bakaikoa consigue su tercera txapela del Manomanista Serie B tras vencer a Agirre por 22-15 en el Labrit de Pampmlona
Los dos pelotaris saltaron a la cancha sabiendo que les esperaba un partido duro y tenían que dejarse todo en el frontón para ganar la txapela, y así fue.
Los dos siguieron una táctica distinta, Bakaikoa no regaló nada, defendió una barbaridad y obligó siempre a Agirre a pegar una vez más. Por su parte, Agirre fue llevar la iniciativa, dominar y buscar el remate.
El partido comenzó de cara para Bakaikoa, que se fue 2-8 y 5-13 en el marcador, defendiendo mucho y no regalando nada a su rival, que dominaba pero no podía acabar el tanto.
Cuando peor lo tenía Agirre ha empezado a acertar en el remate y se ha metido en el partido (14-16). A estas altunas de partido llevaban mucha paliza, pero el saque fue un arma fundamental para que Bakaikoa se escapase de nuevo.
Amos pelotaris acabaron agotados tras dejarse todo en la cancha tras casi 350 pelotazos, pero fue Baikaikoa quien a base de una gran defensa se llevó una nueva txapela.