15 enero 2026

Encuentros para abrir boca en la inauguración del Torneo del Antiguo de 2024

Todo listo para que la edición número 76 del torneo Ogi Berri de El Antiguo de comienzo teniendo cuatro partidos de máxima categoría.

Dos campeones frente a frente

A partir de las 19:00 de este martes 6 de agosto, los pelotaris que inaugurarán el nuevo aspecto del frontón serán Eñaut Lizeaga e Intza Garaño ante Xabier Rekalde y Oier Elorz entre los promesas. Dos pelotaris de poder en la delantera y un nuevo invitado como el vizcaíno Elorz de todavía edad juvenil. Jugador zurdo que ya se encuentra en el radar de las empresas profesionales. Son dos parejas que llaman la atención y sobre todo los delanteros con precedentes muy buenos durante las pasadas semanas en diversos torneos.

Seguidamente, en categoría senior tendremos al doble campeón del torneo Antton Apezetxea que buscará la tercera corona este año con Julen Alberdi . Una dupla de renombre para este frontón debutando ante Oier Hormaetxe y Unax Landa . Veremos el de Oiartzun como reacciona a este frontón aunque en pasados años lo ha hecho muy bien. Es más, es el vigente campeón en promesas tras haber ganado con Beñat Apezetxea.

Partidos muy igualados para el miércoles

Para el miércoles 7 de agosto, Xabier Apaolaza y Ander Arroita tendrán como rivales a Mikel Aranbarri y Endika Santesteban . Dos parejas capacitadas para poder hacerlo bien en el torneo y se puede esperar un encuentro equilibrado. La pegada de Santesteban contra la constancia de Arroita y en la delantera dos jugadores ligados en juego ofensivo.

Después, en la categoría de los seniors, Josu Olaetxea y Unai Albeniz como colorados y Sergio Gutiérrez con Aingeru Bernaola como azules. El zaguero vizcaíno Bernaola, el pasado año llegó a la final sobre este escenario con Iker Egiguren, y ahora en la máxima categoría querrá hacer un buen mes de agosto al lado de Gutiérrez que ha hecho un bello año. Delante, un Olaetxea que sabe jugar a un gran nivel aquí y un Albeniz que ha ido para arriba.

Cartel Primera jornada del Tornedo del Antiguo 2024
Cartel Primera jornada del Torneo del Antiguo 2024

Últimas Noticias

Zubizarreta IV ficha por Baiko Pilota

El delantero de Ataun, Beñat Zubizaerreta firma por dos...

Landa firma con Baiko Pilota

Unax Landa, zaguero de Oiartzun, debutará en Baiko Pilota...

Presentada la Copa 2026 de Garfe

El pasado fin de semana se presentaba oficialmente la...

Laso y Albisu siguen imparables

Victoria de Laso y Albisu por 22-5 ante Jaka...

Resultados segundas semifinales IV Torneo Reino de Nájera

Resultados de las semifinales del IV Torneo Reino de...

Olatz Arrizabalaga vuelve con fuerza a su torneo favorito

La pareja formada por Olatz Arrizabalaga y Arrate Bergara...

Reseña de Trilessyum.com: ¿Qué Hace que Esta Plataforma Destaque en el Mundo del Trading en Línea?

En el vertiginoso mundo del trading en línea, encontrar...

Larrazabal y Mariezkurrena dominan en Etxebarri

Victoria de Larrazabal y Mariezkurrena II por 22-14 ante...

Peio Etxeberria y Rezusta salen vivos del Adarraga

Victoria de Peio Etxeberria y Rezusta por 22-21 ante...

Elordi y Zabaleta se llevan el quinto punto tras una maratón

Victoria de Elordi y Zabaleta por 22-21 ante Altuna...

Últimas Noticias

Zubizarreta IV ficha por Baiko Pilota

El delantero de Ataun, Beñat Zubizaerreta firma por dos...

Landa firma con Baiko Pilota

Unax Landa, zaguero de Oiartzun, debutará en Baiko Pilota...

Presentada la Copa 2026 de Garfe

El pasado fin de semana se presentaba oficialmente la...

Laso y Albisu siguen imparables

Victoria de Laso y Albisu por 22-5 ante Jaka...

Resultados segundas semifinales IV Torneo Reino de Nájera

Resultados de las semifinales del IV Torneo Reino de...

Olatz Arrizabalaga vuelve con fuerza a su torneo favorito

La pareja formada por Olatz Arrizabalaga y Arrate Bergara...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!