Martes, 04 Agosto 2020

El torneo de La Blanca arrancará el próximo lunes 5 de agosto

El segundo gran torneo de la temporada estival estará compuesto por tres festivales con dos semifinales y una final que se disputará el viernes 9 de agosto. 

 

Después de la disputa de la feria de San Fermín y las eliminatorias del Torneo Bizkaia, los diferentes cargos públicos y represetantes de Aspe y Baiko Pilota dieron a conocer ayer por la mañana en el ayuntamiento de Gasteiz todos los detalles de la XXVII edición del Torneo Virgen Blanca. Las negociaciones llegaron a buen puerto la semana pasada después de que por momentos la feria pendiera de un hilo.

 

En la presentación de la feria de La Blanca ambas empresas han puesto en liza a los mejores pelotaris de sus plantillas. La promotora bilbaina jugará con Bengoetxea VI e Imaz por un lado y por otro con Urrutikoetxea y Albisu. Los problemas de manos de Mariezkurrena II han apartado al joven zaguero del campeonato y Baiko ha decidico poner a dos pelotaris que se conocen más que bien dentro de la cancha. Por parte de Aspe, el campeón Irribarria y el zaguero campeón del Parejas Rezusta lucharán ante Ezkurdia y Zabaleta. Ocho grandes campeones para una de las ferias más bonitas del verano. 

 

Los días 5 y 6 de agosto la feria echará a andar con las semifinales entre los pelotaris de cada empresa por lo que la final contará con dos parejas de diferentes compañias. Por su parte, la gran final la han programado para el viernes día 9 de agosto y todos los festivales comenzaran a las 22:15 de la noche. 

 

 

CUADRO DE COMPETICIÓN:

 

PRIMERA SEMIFINAL (Lunes 5 de agosto, 22:15h)

Bengoetxea VI - Imaz vs Urrutikoetxea - Albisu

 

SEGUNDA SEMIFINAL (Martes 6 de agosto, 22;15)

Irribarria - Rezusta vs Ezkurdia - Zabaleta

 

FINAL FERIA DE LA BLANCA

Viernes 9 de agosto (22:15h)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto