Miércoles, 13 Noviembre 2019

Altuna III e Imaz suman mucho juego en su estreno en San Mateo

Altuna III e Imaz consiguen una gran victoria a base de trabajo por 22-14 ante Irribarria y Albisu, que se despiden de la feria.

Irribarria - Albisu 14

Altuna III - Imaz 22
Pelotazos:
---
Duración:
--:-- minutos
Tantos:
7 Irribarria / 1 Albisu
8 Altuna III
Fallos:
67 Irribarria / 5 Albisu
3 Altuna III / 1 Imaz
Saques:
2 Irribarria / 1 Altuna III
Faltas Saque:
1 Irribarria
Marcador: 0-4/1-4/1-5/5-5/5-10/6-10/6-13/8-13/8-15/9-15/9-16/11-16/11-18/12-18/12-21/14-21 y 14-22.

 

Irribarria y Albisu volvían al Adarraga tras su derrota ante Bengeotxea VI y Martija, no podían pensar en otra cosa que no fuese ganar y con un marcador lo más abultado posible para seguir con vida, y saltaron a la cancha con poder, pegando mucho a la pelota, pero se encotraron con un muro, Altuna III e Imaz sabía que sus rivales tenían más poder y les tocaría trabajar de lo lindo, y estuvieron con el mono de trabajo puesto desde el primer pelotazo.

 

Pese al dominio colorado, los tantos caían para Altuna III e Imaz, inmensos en defesna, supieron sufrir ante los pelotazos de sus rivales poniendo todo a buena, pero el contrario, Albisu e Irribarria hacían algún regalo pero atacaban con empeño, pese a ir perdiendo 0-4, consiguieron empatar a 5 el partido, pero cuando azules recuperaron el saque, comenzaron a trabajar mucho y poner tierra de por medio en el marcador, llegando a primer descando con 6-12 y dejando la sensación de que se entienden bien y juegan mucho juntos.

 

Altuna III e Imaz seguían muy seguros y comenzaron a hacer daño en cuadros alegres, consiguiendo así mantener la ventaja y llegar 12-18 al segundo descanso, las sensaciones seguían siendo que Irribarria y Albisu tenían más poder, pero sus rivales jugaban mejor sus cartas, defendiendo todo y esperando su oportunidad para sumar el tanto. Altuna seguía haciendo daño en cuadros alegres e Imaz estaba muy serio, así se fueron directos a la victoria, que consiguieron por un claro 22-14 tras jugar ambos un gran partido.

 

El viernes, Altuna III e Imaz, se jugarán un puesto en la final ante Bengeotxea VI y Martija, una pareja de similares características que también demostraron estar con juego, se espera un partido bonito e igualado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto