Lunes, 18 Octubre 2021

Ezkurdia y Albisu fueron un martillo pilón

Gran partido de Ezkurdia y Rezusta que vencieron por 22-12 ante Irribarria y Urrutikoetxea y suman el punto en el segundo partido de la feria.

 

Ezkurdia - Albisu 22

Irribarria - Urrutikoetxea12
Pelotazos:
518
Duración:
 54:00 minutos
Tantos:
15 Ezkurdia / 3 Albisu
6 Irribarria
Fallos:
3 Ezkurdia / 3 Albisu
1 Irribarria / 1 Urrutikoetxea
Saques:
2 Ezkurdia
Marcador:
3-0/3-2/5-2/5-3/11-3/11-4/12-4/12-5/13-5/13-6/14-6/14-8/15-8/15-12 y 22-12.

Ezkurdia y Rezusta sataron a la cancho muy confiados en su juego y con las ideas claras, fallar poco, lucir garrote y acabar el tanto; y el guión les salió a la perfección, desde el primer pelotazo demostraron que estaban con chispa y que iban a jugar mucho. Irribarria y Urrutikoetxea poco pudieron hacer para contrarrestar su juego, si bien es cierto que estuvieron muy seguros durante todo el partido, pero dominados.

 

Albisu estuvo mandón, sin apenas regalar pelota y dominando, Ezkurdia no sólo acertó en el remate, sino que hizo mucho daño con su volea larga y no dejó estar cómodos a los azules en gran parte del partido. Pese a las diferencias iniciales (11-3); ni Irribarria ni Urrutikoetxea se fueron del partido, el delantero de Arama acertó con el remate cuando tuvo pelota y Urrutikoetxea no falló pelota en la zaga, como viene sindo habitual, su concentración les sirvió para meterse en el partido de nuevo al acercarse 15-12 en el luminoso, pero colorados no se vinieron abajo, todo lo contrario, se fueron directos a por la victoria, demostrando que no sólo tienen pegada, sino gran poderío físico y fuerza mental.

 

Un resultado tan abultado en un torneo como este les deja las cosas muy difíciles para estar en la final a Irribarria y Urrutikoetxea, que se verán las caras el jueves ante Olaizola II y Zabaleta, una pareja muy poderosa, no deben salir obsesionados con el marcador, sino dar una buena imagen y demostrar su juego, son una pareja que pueden hacer frente a cualquiera.

 

Ezkurdia y Rezusta jugarán el viernes ante Olaizola II y Zabaleta, para ver sus opciones deberán esperar al partido del miércoles, tienen un tanteador favorable pero en pelota todo puede pasar.

 

Ezkurdia y Albisu

«Hemos hecho un gran partido y estamos contentos»

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto