Lunes, 18 Octubre 2021

Urrutikoetxea y Albisu fueron muy superiores

El torneo de San Fermín ya tiene a sus primeros finalistas tras la clara victoria de Urrutikoetxea y Albisu por 22-2 ante Olaizola II y Mariezkurrena II.

Olakizola II - Mariezkurrena II 02

Urrutikoextxea - Albisu 22
Pelotazos:
206
Duración:
36:00 minutos
Tantos:
-- Olaizola II / -- Mariezkurrena II
-- Urrutikoextea / -- Albisu
Saques:
- Urrutikoetxea
Fallos:
-- Olaizola II / -- Mariezkurrena II
Marcador:
2-22.

 

No hubo color en la primera semifinal del torneo, donde la pareja colorada dominó de cabo a rabo, sin hacer fallos, dominamban el tanto hasta acabarlo, Olaizola II y Mariezkurrena II jugaron dominados todo el partido y no pudieron meterse en el mismo, el marcador deja bien claro que una pareja fue muy superior a la otra.

 

La pareja colorada deberá olvidar este traspiés cuanto antes, no pudieron entrar en juego y no disfrutaron en la cancha, Mariezkurrena II retonaba a Baiko Pilota tras su paso por aficionados y Aspe, no empezó con buen pie, pero seguro que poco a poco va cogiendo juego y pillando ritmo para ser uno de los principales zagueros.

 

Así Urrutioetxea y Albisu, que le dieron mucho a la pelota y remataron bien, esperan rival, que saldrá del enfrentamiento esta noche entre Ezkurdia y Martija contra Peio Etxeberria y Zabaleta. Pero la participación de Mikel Urrutikoextea no es del todo segura, puesto que en el tanto 17 sufrío un pinchazo en la ingle y estuvo un rato en vestuarios con los médicos, no le impidió acabar el partido, pero se someterá a pruebas para ver si tiene alguna lesión o sólo ha sido un susto, por lo que su participación en la final del domingo está en el aire.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto