Martes, 11 Mayo 2021

Jaka se lesiona y Altuna se clasifica para semifinales

Altuna III se clasifica para las semifinales del Cuatro y Medio de San Fermín tras la lesión de Jaka cuando el marcador reflejaba 5-2 en el luminoso.

Altuna III 22 (05)

Jaka02
Tantos:
3 Altuna III / 2 Jaka
Fallos:
2 Jaka
Marcador
:
2-0/2-1/5-1/5-2 y 22-2.

 

Mala suerte para Jaka que llegaba muy ilusionado al partido, era una bonita oportunidad donde no sólo se enfrentaba al campeón Manomanista, sino también a uno de sus mejores amigos y compañero de entrenamientos, era un partido especial para ambos que acabó de la fomra que no quería ninguno de los dos.

 

Altuna pilló ventaja en los primeros tantos, el marcador reflejaba 5-2 en el luminoso y Jaka se disponía a sacar cuando a la hora de realizar el saque se desplomó en en suelo con un fuerte dolor, parecía un principio el brazo, y se fue para vestuarios con el médio ante la preocupación de todos en el Astelena. No hubo que esperar mucho para saber que la lesión era fuerte y que no podía volver a saltar al Astelena.

 

El médio de la empresa comunicó que la lesión parece que sea en el dorsal y puede ser una lesión grave, mañana se le harán pruebas para ver el verdadero alcance de la misma, esperemos que sea lo menos posible para el pelotari y pueda volver a las canchas recuperado y cuanto antes.

 

Es una pena que un partido acabe de esta forma, pero es parte del deporte, tanto Altuna como Jaka tenían muchas ganas de jugarlo, pero no ha podido ser, ahora lo principal es que la recuperación sea totla y en el menor tiempo posible

 

El campeonato sigue su curso y el sábado que viene en Barañain, Altuna III se enfrentará ante Ezkurdia en un bonito partido donde está en juego el pase a la final del 7 de julio en el Labrit de Pamplona

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto