Lunes, 06 Diciembre 2021

Empieza la cuenta atrás para el inicio del III Circuit Intercomarcal de Màdel

El III Circuit Intercomarcal de Màdel pretende ser el revulsivo que consolide la modalidad del màdel.

Con una imagen renovada se presenta el III Circuit Intercomarcal de Màdel, que año tras año va ganando adeptos y se consolida como un campeonato referente dentro del mundo de la pelota valenciana. La buena acogida recibida en los dos primeros circuitos, ha sido una gran motivación para sus organizadores, que con gran entusiasmo han confeccionado este III Circuito, con la esperanza de que sirva como revulsivo para consolidar definitivamente la modalidad del màdel.

Un año más, el pistoletazo de salida se dará en la población de Picanya, con el IV Torneig 12 horas de Màdel, uno de los torneos más consolidados y con más acogida del Circuito.

Será el 14 de abril cuando se dé inicio a esta 3.ª edición, que ha aumentado el número de torneos. En total, serán 9 poblaciones las que acojan el Circuito, repartidas en 6 comarcas:

- IV Torneig 12h de Màdel Picanya (l'Horta Oest) 14 de abril
- III Torneig 12h de Màdel Guadassuar (la Ribera Alta) 19 de mayo
- IV Torneig 12h de Màdel de Miramar (la Safor) 9 de junio
- I Torneig 12h de Màdel CTP Camp Bixquert- Xàtiva (la Costera) 23 de junio
- III Torneig de Màdel Ciutat de Carlet (la Ribera Alta) 5 y 6 de julio
- III Torneig Nocturn de Màdel de Ontinyent (la Vall d'Albaida) 19 de julio 2018
- VII Torneig de Màdel de Castelló de la Ribera (la Ribera Alta) del 23 al 26 de julio
- III Torneig de Màdel 12h de Orba (la Marina) 8 de septiembre
- III Torneig Final del Circuit Canals (la Costera) 29 de septiembre

El formato del Circuit será el mismo que en ediciones anteriores, en cada torneo se repartirán un número de puntos que se irán actualizando después de cada torneo, con la confección de una clasificación general. Cualquier equipo, por participar le serán concedidos 5 puntos, el 3.º y 4.º clasificado conseguirán 15 puntos, el 2.º clasificado 20 puntos y el campeón 25 puntos.

El torneo final se disputará el 29 de septiembre en Canals y solo competirán las 8 mejores parejas del Circuito. En este caso, se repartirán los puntos de la siguiente manera: 10 punto para participar, 20 puntos al 3.º y 4.º clasificado, 30 puntos al subcampeón y 40 puntos al campeón.

El Circuito contará con más de 2000 euros de premios, los cuales se repartirán entre los ganadores de cada torneo y un premio final acumulado para el campeón del Circuito.

El Circuito contará con el patrocinio de Elmusa y la colaboración de Pollos Planes, La Bolata, Magnesio Natural, Intersport, JB Publicidad, Embutidos Artesanos El Agustino, La Pato, Frediesport, Fosbury, Ferida, Savipecho y la CIJB. También hay que destacar la implicación de los clubes y ayuntamientos que organizarán los torneos en sus respectivas instalaciones.

En los próximos días se anunciarán más detalles del IV Torneig 12h de Picanya y el procedimiento para inscribirse.

Tags: ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto