Lunes, 06 Diciembre 2021

La pelota mano despierta el frontón de Venecia

Un centenar de aficionados disfrutaron de la pelota mano en Aragón que regresaba tras los nacionales al Frontón de Stadium Venecia 

 

El Campeonato de Aragón de Mano Parejas congregó a más de un centenar de aficionados que disfrutaron de la competición de 1º y 2ª Categoría, además de ver la evolución de los pequeños pelotaris de la Escuela de Venecia, quienes ejercieron de teloneros, disputando junta a la escuela de Jaca, 4 magníficos partidos.

 

En primera categoría la veterana pareja Colás II y Lobato III, doblegaron a la dupla del Alto Aragón de Jaca (Jiménez-Pérez) por 10-4 y 10-9. Partido muy igualado en los cuadros alegres y que dejó tantos de gran calado.

 

En los encuentros de segunda categoría, destacó el jovencísimo turolense Aitor Novella del Club Punto Amarillo de Teruel, quien pese a ser juvenil, cuajó un extraordinario partido, trabajando la defensa y aprovechando pelota para dominar con su pegada, incluso tras sufrir una pequeña lesión en la parte media del encuentro. Forzó junto a su compañero Monfort, el 3º joko de desempate, pero cayeron derrotados frente a los zaragozanos Clavería-Cantabría por 10-7, 5-10, 1-5.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto