Olaizola II, responsable del área deportiva de Baiko Pilota

Olaizola II, responsable del área deportiva de Baiko Pilota

Pasados algo más de dos meses desde su retirada, Aimar Olaizola vuelve a Baiko Pilota para ser el responsable del área deportiva de la empresa, un cargo importante para uno de los mejores pelotaris de la historia.

Era un secreto a voces que Olaizola II tendría un cargo en Baiko Pilota tarde o temprano, el delantero de Goizueta se despidió de la pelota profesional el pasado 13 de noviembre en su Goizueta natal y desde entonces poco se ha sabido de él. En sus últimos tiempos como profesional colaboraba en los entrenanmientos por parte de la empresa, pero ahora la responsabilidad será mayor.

Según ha manifestado Aimar Olaizola, no se lo ha pensado tras la llamada de la empresa, no sabía lo que le iba a ofrecer, es un cargo importante comienza a trabajar ya mismo, hay mucha confianza depositada en él y así se lo han hecho saber.

Baiko Pilota lanzó ayer un comunicado con la noticia: "Tras disputar su último partido como pelotari profesional el pasado 13 de noviembre, Aimar Olaizola ocupará el puesto de responsable del área deportiva de Baiko Pilota. Aimar Olaizola tratará de transmitir a los pelotaris de Baiko toda la experiencia adquirida en su exitosa trayectoria deportiva. Su dilatada carrera tras 23 años como pelotari profesional, y sus 14 txapelas en 26 finales disputadas, le acreditan para el cargo."

Desde la empresa hay una confianza total en Aimar Olaizola, que se une al equipo en el que se encuentran Pablo Berasaluze y Unai Apeztegia como entrenadores, Gorostiza de intendente, Íñigo Simón y Etor Mendia como preparador físcio, el cargo es de forma indefinida, por lo que tendrá el tiempo que necesite para llevar tomar decisiones.

Hay que recordar que la empresa lleva sin ganar una txapela desde que Bengeotxea VI ganase el Manomanista ante Irribarria en 2017, mucho tiempo para la empresa, ahora toca un cambio y seguro que Olaizola II puede aportar mucho con su experiencia, así que ahora le tocará trabajar en los despachos para conseguir los resultados en la cancha.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES