Altuna III tendrá que pasar por el quirófano para recuperar su zurda

Altuna III tendrá que pasar por el quirófano para recuperar su zurda

Malas noticias para el delantero de Amézketa, que tendrá que ser intervenido debido al nódulo que presenta en su zurda en los próximos días y estará un mes en el dique seco.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Jokin Altuna parece que tiene un problema en su mano izquierda desde hace tiempo y ahora es un buen momento para pasar por el quirófanos y solucionarlo. Parece que tiene un nódulo en el seguno dedo de su mano izquierda y tendrá que ser intervenido. La operación está prevista para el 26 de mayo por el Dr. Victor Galan en la Clinica Indautxu de Bilbao y se estima que estará de baja deportiva de tres a cuatro semanas.

El problema viene de lejos, hace más de un año que se lo detectaron, pero el problema no se ha podido solucionar hasta ahora debido a que no ha tenido tiempo material, recordamos que Altuna III ha ido aculumando finales en todas las competiciones y enlazando un campeonato con otro, por lo que ha sido imposible encontrar un hueco para solucionar este problema que le viene dando guerra desde hace tiempo.

Tras su eliminación del Manomanista y aprovechando las vacaciones, ha considerado que era el momento idóneo para zanjar el asunto. En la parte final del Campeonato de Parejas ya tuvo bastantes problemas que iba solucionando don la recolocación del taco. Con el tiempo de baja que se estima, parece que podrá llegar para la disputa del Cuatro y Medio de San Fermín, torneo del que es el actual campeón, también está programado para las semifinales del Torneo Bizkaia, pero habrá que ver la evolución que tiene el pelotari para ver si puede ser de la partida.

Le deseamos que todo vaya bien y tenga una rápida y satisfactoria recuperación para volver a verlo en acción en las canchas cuanto antes, no hace falta recordar quien es Altuna III hoy en día para la pelota, máxima estrella del cuadro.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES