Aimar Morbaetxebarria debutará en julio con Baiko Pilota

Aimar Morbaetxebarria debutará en julio con Baiko Pilota

Uno de los zagueros más prometedores del campo aficionado ha firmado para los dos próximos años con Baiko Pilota.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Aimar Morgaetxebarria, zaguero de Amorebieta-Etxano, formado en el club Lagun Onak Pelota Elkartea, será el siguiente en debutar en el campo profesional, lo hará de la mano de la empresa vizcaína Baiko Pilota, y ha estampado su firma para los próximos dos años, una gran noticia para este gran zaguero que está llamado a jugar mucho y bien los próximos años.

Es un pelotari de gran envergadura, con dos buenas manos y una gran pegada, como viene demostrando en el campo aficionada desde hace varios años, entre sus últimos logros está el Torneo de Zaldibar o el del Diario Vasco. Desde 21iguales pudimos seguirle de carca el Torneo de Muebles Polque 2019, donde consiguió la victoria en juveniles y dejó muestras del juego que tiene.

Aimar Morgaetxerria

Ahora tiene una bonita oportunidad de seguir creciendo como pelotari en profesionales, está previsto que su debut sea en julio y seguro que este verano podrá disputar un gran número de partidos que le vendrán bien para ir adapatando su juego a profesionales, es un zaguero con muy buena pinta y habrá que estar muy atentos a sus evoluciones.

Le deseamos la mejor de la suertes en esta nueva etapa, que aprenda y disfrute mucho.

FIRMA MORGAETXEBARRIA

Foto: Baiko Pilota

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES