Lunes, 06 Diciembre 2021

Olaizola II convoca una rueda de prensa

Baiko Pilota ha comunicado que Aimar Olaizola dará una rueda de prensa este miércoles 15 de septiembre en el frontón Bizkaia de Bilbao y se especula que puede anunciar su retirada como profesional.

 

A las 11.30 horas del miércoles 15 de septiembre, Olaizola II dará una rueda de prensa en el salón de actos del frontón Bizkaia donde estará acompañado por José Ramón Garai, director de Baiko Pilota, no hay más información al respecto, pero todo hace indicar que podría anunciar su retirada del campo profesional tras 23 años, aunque no se conoce nada y también podría ser una continuidad de contrato.

 

Próximo a cumplir 42 años, su contrato acaba al final de 2021, ha sido uno de los máximos exponentes de la pelota y ha jugado 26 finales de primera categoría, ganando 14 txapelas y siendo uno de los mejores pelotaris de la histora de este deporte, habrá que esperar acontecimientos y ver que comunica. Lo que está claro es que el próximo domingo juega la final del Master Caixabank junto a Zabaleta y prodrái sumar un nuevo título a su palmarés.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto