Lunes, 06 Diciembre 2021

Rezusta tiene una bonita oportunidad

La otra cara de la moneda de la lesión de Artola es Beñat Rezusta, que jugará su primera final Manomanista al vencer ante Zabaleta el partido del tercer y cuarto puesto.

 

El zaguero de Bergara reconoce que es una pena que Artola no pueda disputar la final, las lesiones son parte del deporte, pero él era quien había hecho méritos para jugarla. Rezusta ha seguido entrenando mano a mano a la espera de la decisión de Artola y tras su renuncia, será el quien juegue la gran final, un zaguero vuelve a una final Manomanista, la última vez fue en 2008, donde Barriola fue de la partida.

 

Es una bonita oportunidad la que se le presenta a Rezusta, si para él jugarla es un premio, ganarla sería mayúsculo, pero sabe que no es el favorito, pese a jugar mucho durante el campeonato, tiene un partido muy difícil el domingo en el Bizkaia ante Altuna III, pero todo puede pasar y llega con toda la ilusión de mundo para jugar la final. A nadie le gusta clasificarse por este motivo para una final, pero si tiene que jugar, lo mejor es que lo haga con ilusión y ganas de competir y ganar la txapela.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto