Lunes, 18 Octubre 2021

Irribarria no se marca plazos pero podría regresan en verano

Iker Irribarria lleva desde el 31 de enero en el dique seco, tras operarse de la rodilla en marzo, no se marca fechas, pero quiere trabajar para reaparecer cuanto antes.

 

Aspe comunicó a través de su web que Iker Irribarria progresa adecuadamente en la recuperación de su operación de rodilla, el pasado 11 de marzo pasaba por el quirófano para solventar problemas en la rótula de su rodilla derecha, todo fue bien, ahora se encuetra animado trabajando en su recuperación, reconoce que estará todo el verano trabajando para ver si puede estar antes de que termine el mismo presto y dispuesto para volver a las canchas.

 

Ahora hace rehabilitación por las mañanas y bici estática por las tardes, sin descuidar las manos, aunque con pelota goxua, los sensaciones por ahora son positivas y nos alegramos, seguro que conforme vaya pasando el tiempo se encontrará mejor y la lesión antes de que se de cuenta estará olvidada, hace bien en no marcarse plazos concretos, este tipo de lesiones es mejor ir poco a poco, sin prisa hasta conseguir una recuperación plena.

 

Le mandamos mucho ánimo y esperamos que pueda dejar atrás esta lesión cuanto antes y poder verlo jugando en los frontones.

¡¡ÁNIMO!!

Tags: ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto