Martes, 11 Mayo 2021

¿Último partido de Olaizola II en el Parejas?

La derrota de Olaizola II y Rezusta en el frontón Adarraga de Logroño ante Ezkurdia y Ladis Galarza puede ser el útlimo partido en el campeonato de Parejas de Aimar Olaizola.

 

Olaizola II renovó el año pasado con Baiko Pilota hasta final de 2021, el contrato se puede anular unilarteralmente si el pelotari no se ve en condiciones de competir, pero por ahora no ha dado señas de debilidad, jugó la final del año pasado con Urrutikoetxea y ha estado a punto de clasificarse para jugar la liguilla de semifinales junto a Rezusta, en la cancha se le ve bien.

 

Pero como el mismo pelotari reoncoció al término del partido, no sabe si habrá sido su útlimo partido del parejas, se ve bien compitiendo, pero preparar los partidos con la pandemia de por medio se le está haciendo muy duro, habrá que esperar a ver como transcurre el año para ver si Olaizola II firma un nuevo contrato o da por finalizada su etapa profesional, todavía da gusto verle en la cancha, un pelotari de su talla y trayectoria debe decidir lo que quiera, pues ya no tienen que demostrar nada a nadie, es uno de los mejores pelotaris de la historia y este año que cumple 42 años sigue en el candelero.

 

OLAIZOLA II

"No sé si habrá sido mi último partido de campeonato. En la cancha me veo bien, compitiendo. Pero entre semana todo lo que implica preparar los partidos me veo cansado, sobre todo mentalmente, me está costando un poco más. Y con esto de la pandemia se me está haciendo todo mentalmente duro"

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto