Martes, 11 Mayo 2021

Artxabaleta sustituye a Imaz en un partido clave

Andoni Aretxabaleta erá de la partida en sustitución a Imaz esta noche en Urretxu, que ha estado en contacto con un postivio en Coronavirus y tiene que estar aislado.

Baikoa Pilota ha comunicado la baja de Imaz esta misma mañana y ha nombrado a Aretxabaleta el sustituto para el partido de esta noche ante Elezkano II y Zabaleta, un partido clave para la pareja, puesto que con cinco puntos debe sumar un nuevo punto para afrontar con garantías el último partido de la liguilla, están peleando por un puesto en los play-off, pero esta vez Ander Imaz no podrá ser de la partida, un no es por un problema físico, sino por estar en contacto directo con un positivo COVID, problemas ocasionados con la pandemia, esperamos que no tenga nada y esté de regreso a las canchas cuanto antes.

 

Comunicado BAIKO PILOTA

A través de la presente comunicación por parte de la empresa Baiko Pilota, previo consentimiento obtenido de la persona interesada, se informa de que Ander Imaz se encuentra en situación de confinamiento por haber estado en contacto estrecho con una persona que resultó positivo en un test de detección de SARS-CoV-2.

El pelotari deberá seguir el protocolo marcado en tales casos por las autoridades. De forma transitoria, dicho deportista no tomará parte en entrenamientos y partidos hasta que las autoridades sanitarias entiendan que resulta posible su regreso seguro a la actividad deportiva. Debemos recordar que desde Baiko Pilota se siguen los procedimientos de actuación para la vigilancia y control de COVID-19 marcados por las autoridades sanitarias.

En relación al Campeonato Parejas, Aretxabaleta sustituirá a Imaz esta noche en Urretxu.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto