Domingo, 07 Marzo 2021

Peña II y Agirre, confinados por prevención

Este fin de semana la cartelera se verá alterada por varias bajas, a la conocida de Martija por mal de manos se suman la de Salaverri II, Peña II y Agirre.

 

Peña II no podrá ser de la partida el domingo en el Beotibar de Tolosa debido a que ha tenido un estrecho contacto con una persona que ha dado positivo en COVID-19, pese a que a ambos se le ha hecho un test y han dado negativo, deberán seguir el protocolo marcado por las autoridades y estarán confinados hasta que tengan el visto bueno para volver a las canchas, por lo que serán baja este fin de semana y no podrán ser programados.

 

El lugar del Peña II en el campeonato de Parejas 2021 junto a Albisu lo ocupará Zubizarreta III, jugarán ante Ezkurdia y Ladis Galazar en un punto importante para ambas parejas, una bonita oportunidad para un pelotari que está sorprendiendo desde que debutó, lleva ya muchos partidos jugados y seguro que tiene ganas de aprovechar esta bonita oportunidad que le brinda Baiko Pilota.

 

Iraitz Zubizarreta también está programado para el lunes en Gernida en el Parejas de Promoción, junto a Uriondo juega ante Egiguren V y Ruiz, fin de semana ajetreado para el delantero.

 

Comunicado Baiko Pilota:

A través de la presente comunicación por parte de la empresa Baiko Pilota, previo consentimiento obtenido de las personas interesadas, se informa de que Asier Agirre y Jon Ander Peña se encuentran en situación de confinamiento por haber estado en contacto estrecho con una persona que resultó positivo en un test de detección de SARS-CoV-2. Se informa también que las pruebas de detección realizadas a Asier Agirre y Jon Ander Peña han dado un resultado NEGATIVO.

Los pelotaris deberán seguir el protocolo marcado en tales casos por las autoridades. De forma transitoria, dichos deportistas no tomarán parte en entrenamientos y partidos hasta que las autoridades sanitarias entiendan que resulta posible su regreso seguro a la actividad deportiva. Debemos recordar que desde Baiko Pilota se siguen los procedimientos de actuación para la vigilancia y control de COVID-19 marcados por las autoridades sanitarias.

En cuanto al Campeonato Parejas, Zubizarreta III sustituirá a Peña II el sábado en Tolosa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto