Lunes, 08 Marzo 2021

Bengeotxea VI entra el campeonato por Artola

Se confirmó la lesión de Iñaki Artola, Baiko Pilota comunicó que tiene una rotura fibrilar en el muslo derecho y tendrá que guardar reposo.

 

 

El pelotari de Alegia todavía no se sabe para cuanto tiempo será baja, pero inicia de inmediato la rehabilitación para regresar cuanto antes. La lesión que se produjo en el frontón Bizkaia de Bilbao es una rotura fibrilar en el biceps femoral del muslo derecho, así que habrá que  esperar como evoluciona con los fisioterapeutas para volve a estar en condiciones, la mala suerte se vuelve a cebar con Artola, que lleva  ya muchas lesiones en su carrera profesional, esta no es de una gran gravedad y en 2 o 3 semanas podrá estar totalmente recuperado.

 

Su sustituto será Oinatz Bengoetxea, pelotari que se quedó fuera del Parejas después de muchos años sinedo de la partida y uno de los  principales pelotaris del panoramo profesional, por de pronto jugará el viernes en Amorebieta en compañía de Aranguren contra Peña II y  Albisu, una pareja que está dejando buenas sensaciones este arranque de campeonato.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto