Lunes, 06 Diciembre 2021

Baiko Pilota se reunirá con los pelotaris

Cuando no había noticias sobre la reunión de ayer 5 de octubre de Baiko Pilota con los pelotaris, lanzó una nota de prensa donde les tiende una mano al diálogo.

 

Nota de prensa de Baiko Pilota

Baiko Pilota desea comunicar lo siguiente:

En el día de hoy, ha sido convocado el comité de huelga a una reunión que se celebrará el próximo miércoles día 7 de octubre.

Así mismo, se comunica que se convocará al conjunto de sus trabajadores a una asamblea informativa que se celebrará el próximo jueves, día 8 de octubre.

 

 

Parece que el comité de huelga se verá las caras con Jose Ramón Garai para conocer de primera mano que opina la empresa del asunto y cuales serán las medidas a seguir, recordamos que los pelotaris convocaron una huelga del 9 al 26 de octubre, y hay partidos imprtantes que se pueden quedar en el aire, como son las semifinales del Parejas de este mismo fin de semana, Agirre y Albisu se juegan ante Ezkurdia y Martija el pase a la gran final, donde ya están clasificados Olaizola II y Urrutikoetxea, sino se desconvoca la huelga habrá que ver que pasa con ese partido, que está programado para el sábado en Bilbao

 

En el programa de radio "Katedra", Jose Ramón Garai ha manifestado que acepta reunirse con los pelotaris de forma conjunta y ha mostrado su predisposición para solucionar el problema, ha dicho que la reincorporación de los no renovados no tiene mucho futuro, pero habrá que esperar hasta la reunión del viernes para conocer el siguiente movimiento en esta partida. Quiere que se juegen las semifinales del sábado y en caso de no ser así, será la LEMP la que dictamine que pasa. También hay un festival programado por Baiko en estas fechas con pelotaris que podrían no jugar, así que toca esperar acontecimientos con muchas dudas en el aire.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto