Viernes, 27 Noviembre 2020

Erasun jugará las semifinales del Parejas de Promoción

La inclusión de Aranguren en el Master Caixabank ha propiciado que Erasun pase a ser el titular de la pareja, con la que ya ha jugado de sustituto y tendrá opciones de ganar la txapela si vencen en semifinales.

 

Jon Erasun ocupará definitivamente el puesto de Aitor Aranguren en el campeonato de Parejas Promoción 2020 y será quien acompañe a Jon Ander Peña en la disputa de la semifinales previstas para el próximo 24 de julio en Medrano. Si consiguen salir victoriosos del partido ante los riojanos, tendrá opciones de ganar la txapela, puesto que sería el titular de la pareja a todos lo efectos.

 

El zaguero de Zizurkil ha sido recambio de varias parejas durante el campeonato, hasta 8 veces ha sido de la partida susituyendo a compañero que no pudieron disputar partidos, pero las tres últimas veces lo hizo en la pareja de la que definitivamente será titular, junto con Peña II consiguió vencer en la segunda vuelta de la liguilla a Elordi y Etxebarria primero y luego a Salaberria y Garmendia. También consiguió la victoria en la liguilla de semifinales ante Elordi y Etxebarria en un partido que les deja con opciones de jugar la final.

El próximo 24 de junio se medirán a Zabala y Ruiz en Medrano, quien gane jugará la final, donde esperan Agirre y Eskiroz, dicha final se juará el próximo 1 de agosto en el frontón Labrit de Pamplona.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto