Viernes, 13 Diciembre 2019

Aimar Olaizola renuncia jugar el Cuatro y Medio

El veterano pelotari de Goizueta ha renunciado a jugar la "jaula" aunque se ha recuperado satisfactoriamente de su lesión y preparará con detenimiento el próximo Campeonato de Parejas.

 

La empresa Baiko Pilota ha dado a conocer que el pelotari más veterano de la plantilla y uno de los fijos en los torneos de este verano, renuncia a jugar el Cuatro y Medio que comenzará el próximo mes de octubre. Olaizola II se ha recuperado bien de su lesión en la pierna izquierda y aunque lleva una gran temporada estival, el propio pelotari ha decidido no competir en el primer campeonato oficial de la temporada. El navarro no se siente my cómodo en desplacamientos rápidos y ha optado por llegar con más garantías al Campeonato de Parejas.

 

Sin embargo y según ha anunciado Baiko Pilota, el propio pelotari no ve su cabeza fuera de este campeonato y espera poder jugar en otras ediciones de la "jaula". Para finalizar, os dejamos las declaraciones que ha realizado a los compañeros de comunicación de la propia empresa.

 

Olaizola II:

«Estoy muy contento de cómo va la puesta a punto de la pierna tras estos meses de partidos, pero esta competición es muy exigente y aunque me da pena, prefiero prevenir y cuidarme para llegar al Parejas con garantías».

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto