Martes, 10 Diciembre 2019

Todos los pelotaris disponibles de Baiko jugarán el viernes

Este viernes 16 de agosto todos los pelotaris de Baiko Pilota disputarán un partido excepto Peña II, que sigue lesionado. Es un hecho que hasta ahora no había sucedido en la pelota moderna.

 

La temporada estival es la mayor estación con carga de partidos, y a mediados de agosto Baiko Pilota se ha visto en la necesidad de programar a todos sus pelotaris disponibles para la jornada del viernes. El Torneo Villa de Zarautz y los festivales de fiestas patronales ofrecerán una gran cantidad de festivales los próximos días. La promotora bilbaína repartirá a sus 24 manistas en Zarautz, segundo festival del torneo guipuzcoano, seguido por Aretxabaleta, Alcandre y Tafalla.

 

En el festival del Aritzbatalde la empresa pondrá tres parejas en liza. Artola y Mariezkurrena II lucharán estar en la final del Torneo Villa de Zarautz ante Altuna III y Martija. El zaguero navarro de Baiko parece que podrá jugar la semifinal después de dejar unos cuantos partidos para recuperarse lo mejor posible de su mal de manos. En el mismo festival y por parte de la promotora mencionada también participaran Laso, Ibai Zabala, Arteaga II y Erasun en el primer y tercer partido respectivamente.

 

Media hora más tarde, a las 17:30 concretamente, Salaverri y Urretabizkaia II darán comienzo al festival de Aretxabaleta con un partido del cuatro y medio. Bengoetxea VI - Aranguren y Víctor - Aretxabaleta completarán el festival con un partido de parejas. A las 18:00 de la tarde, el municipio riojano de Alcandre tendrá también su respectivo partido de fiestas con el partido de parejas entre Arretxe II - Etchegoin y Alberdi - Iturriaga.

 

A las 20:00 de la tarde, el municipo navarro de Tafalla tendrá un festival con dos partido de parejas. En el primero, los jóvenes navarros Agirre y Eskiroz competirán ante Bakaikoa y Larunbe. Por su parte, el estelar estará compuesto por dos grandes parejas de la promotora. Olaizola II y Albisu se vestirán de blanco ante Urrutikoetxea e Imaz. Una jornada completa e intensa para los integrantes de Baiko Pilota pasado el ecuador del verano con varios torneos importantes ya jugados. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto