Domingo, 08 Diciembre 2019

Altuna III y Martija se llevan la victoria en el estelar de Ordizia

La pareja de Aspe venció a Irribarria e Imaz por 22-14 en el segundo partido del festival correspondiente a las fiestas de Ordizia.

 

El partido principal de la tarde tuvo la baja de Jon Mariezkurrena, que por problemas de manos tuvo que dejar su sitio a Ander Imaz. Sin embargo, el de Oiartzun y el campeón de Arama no pudieron marcharse a casa con la victoria en la mano ya que se encontraron con un Altuna que no tiene límite. Jokin salió desde el minuto uno con hambre de pelota y siendo el mejor del partido, dejó buenos remates a la cátedra del Goierri. Junto a un correcto Martija, realizaron un partido vistoso y entretenido.

 

Durante la segunda mitad, Irribarria e Imaz comenzaron a carburar y a enseñar mejor sus cualidades pero aunque lograban tacadas pequeñas, no conseguían alcanzar a los rivales. Con el 13-16 en el marcador del Beti Alai de Ordizia parecía que Iker y Ander llegaban y tendríamos un final de partido más peleado pero un remate a la chapa de Irribarria, sentenció el partido. Jokin, que no perdonó mucho en el día de ayer, recuperó el saque y con varios saque-remates y varios remates más, cerró el partido para llevarse junto a Martija la victoria por 22-14.

 

Etxeberria y Garmendia pueden con los debutantes

 

En el primer partido de la tarde, Peio Etxeberria y Beñat Garmendia lograron la victoria (22-16) ante una pareja de recién debutados, Egiguren V y Bikuña. Los segundos estuvieron en todo momento por detrás en el marcador y al final les pasó factura. Partido muy peloteado donde los cuatro pelotaris cuajaron una correcta actuación. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto