Sábado, 07 Diciembre 2019

Baiko Pilota sigue inmersa en su concentración en Orduña

Baiko Pilota continúa concentrada en Orduña, tanto pelotaris como técnicos disfrutan de varios días de convivencia con numerosas actividades.

21iguales fotos  Baiko Pilota

 

El buen tiempo está siendo protagonista en la tradicional concentración de verano de Baiko Pilota, habitual en estas fechas, que sirve para cargar pilas antes del verano para pelotaris y técnicos y también para hacer unos días de convivencia, que siempre viene bien para hacer grupo. La concetración se está llevando a cabo con normalidad, los jóvenes del pueblo de Orduña han podido disfrutar de la presencia de sus ídolos y los pelotaris han podido disfrutar a gusto de las instalaciones del spa y han podido acudir a varias charlas técnicas de pelota.

 

También se ha llevado a cabo la foto de plantilla para la temporada 2019-2020 en la plaza de Orduña para la impresión del típico poster que suele repartir la empresa vizcaína en multitud de frontones.

 

El jueves acaba la concentración y los pelotaris estarán prestos y dispuestos para encarar un duro verano con numerosos partidos, para este mismo fin de semana se jugarán los partidos de cuartos de final del Cuatro y Medio de San Fermín y la feria de la capital de Navarra está cerca para dar el pistoletazo de salida a las ferias de verano 2019.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto