Sábado, 07 Diciembre 2019

El regreso de Olaizola II está cerca

Buenas noticias las que llegaron ayer desde Baiko Pilota, Aimar Olaizola ya se prueba en el frontón bajo la supervisión de los médicos de la empresa.

 

Si bien ya había probado días atrás con pelota "goxua", esta vez la cosa ha ido en serio, se ha puesto los tacos y tras los calentamientos y ejercicios previos, ha golpeado la pelota con la que suelen entrenar los pelotaris profesionales desde el cuatro y ha practicado varios saques.

 

Olaizola II ha acabado contento con la prueba pero no lanza las campanas al vuelo, es un pelotari veterano y está curtido en mil batallas tanto dentro como fuera de la cancha y sabe que para las lesiones la paciencia es fundamental, no se pone fechas para volver a las canchas, seguirá el consejo de los médicos y no lo hará hasta encontrarse en perfectas condiciones.

 

La lesión en el cuadriceps se produjo en un entrenamiento el pasado 4 de febrero mientras hacía un sprint y aunque se estimaba un tiempo de baja de 4 meses, parece que todo ha ido sin contratiempos y podría acortar los plazos, tras acabar la prueba de forma satisfactoria se incorporará al entrenamiento con sus compañeros el próximo lunes 29 de abril y el doctor Ínigo Simon podría estar listo para jugar en un plazo de 3 semanas, pero Aimar se cura en salud y no volverá a vestirse de blanco hasta tener plenas garantías de que la lesión se ha recuperado.

 

Tras pederse la parte final del campeonato de Parejas y el Manomanista, Olaizola II encara con ilusión y prudencia la parte final de su recuperación y eso simpre son buenas noticias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto