Lunes, 18 Marzo 2019

180607 728x90px chiruca

La pelota en vilo en Vitoria

La pelota en Vitora no pasa su mejor momento, desde la LEMP se insta al consistorio a llegar a un acuerdo para llevar partidos al Ogueta de Vitoria con ellos si quieren que se lleven a cabo con el siguiente cominucado.

 

Nota de prensa de la LEPM

 

El Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz ha informado en una comunicación publicada por su parte que: “La concejala ha destacado el inicio de una nueva temporada de colaboración con la Federación para traer partidos profesionales”.

 

Ante lo indicado, desde la LEPM se desea exponer cuanto sigue. El Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz no se ha puesto hasta la fecha en contacto con la LEPM, titular y organizador de los torneos y campeonatos de pelota profesional, para alcanzar ningún acuerdo para que en dicha ciudad se puedan organizar festivales de pelota a mano profesional.

 

Si el Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz desea que en el frontón Ogueta se lleven a cambo partidos de pelota a mano profesional debería alcanzar el acuerdo correspondiente con la LEPM, y no con la federación deportiva territorial.

 

En un sentido opuesto a lo indicado por parte del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz en su comunicado, por parte de dicha institución se nos ha venido trasladando de forma sistemática durante los últimos años que no están en disposición de alcanzar un acuerdo con la LEPM para posibilitar que algunos festivales puedan llegar a disputarse en el frontón Ogueta para que dicha ciudad y su instalación se sitúen dentro del circuito de recintos donde se acude de forma más o menos regular en los campeonatos y torneos.

 

El festival previsto y anunciado para el día 10 de febrero de 2019 donde está previsto un partido correspondiente al Campeonato de Parejas de la LEPM será celebrado por respeto y deferencia a los y las aficionados. Más allá de dicha fecha, la LEPM y las empresas que la conforman no organizarán festivales de pelota a mano profesional en la ciudad de Vitoria – Gasteiz en la medida que su Ayuntamiento no alcance con nuestra entidad el correspondiente acuerdo en el que se establezcan las condiciones correspondientes.

Tags: , ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto