Lunes, 08 Marzo 2021

Baiko Pilota echa a andar tras su presentación en Bilbo

La unión de varias empresas en las que se encontraba Asegarce, ha dado como resultado el Grupo Baiko con la finalidad de dar mayor potencial a las secciones que forman la totalidad del grupo.

 

La promotora bilbaína que conocíamos hasta ayer como Asegarce, ha cambiado de nombre y a partir de la presentación realizada en el frontón Bizkaia, pasará a llamarse Baiko Pilota. Como explicaron los responsables de la empresa en la presentación, el cambio de nombre es la unificación de varias empresas que ya existían como Asegarce, Bainet Sport, AGR Team y Custom Sport. El Grupo Baiko tiene como intención dar mayor potencial a las diferentes secciones del grupo a parte de dar una labor social con su fundación. El grupo esta compuesto por cinco líneas de actividad en la que se encuentra Baiko Pilota.

 

De momento, Baiko Pilota mantienen la totalidad de la rama de Asegarce. Unai Iglesias continuará como Responsable Comercial y de Operaciones mientras que los pelotaris y el cuerpo técnico seguirá siendo el mismo. Los 25 pelotaris que completan la promotora a partir de ahora lucirán la elástica de Baiko Pilota con un logo verde en la que se aprecia el nombre del nuevo grupo.

 

Las demás secciones serán las siguientes:

 - Baiko Eragin: Empresa que se dedica a la gestión de recintos deportivos

 - Baiko Racing Team: Equipo de motos en categoría Moto 2 y Moto 3.

 - Baiko Indarra: Empresa que se ocupa de la gestión de Centros de fitness

 - Baiko Fundazioa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto