Jueves, 20 Febrero 2020

Arteaga II sustituye a Bakaikoa en el Parejas de Promoción

Axier Arteaga será pelotari a todos los efectos del campeonato de Parejas de Promoción 2019 al susituir a Bakaikoa, que ha sufrido una fractura en un dedo.

 Antes de comenzar el campeonato ya tenemos el primero contratiempo, Joanes Bakaikoa, que iba a formar pareja con Urretabizkaia II en el torneo, será baja indefinida debido a la fractura de un dedo en su mano izquierda. El pasado sábado acabó con muchos dolores su partido en el  Labrit de Pamplona, y fue al termino del mismo cuando se confirmó la noticia que le tendrá alejado un tiempo indefinido de los frontones, este tipo de lesiones  suelen tardar mucho en curarse y depende de cada pelotari, pero desde Asegarce han preferido ser cautelosos y poner a otro pelotari en su luegar para el torneo.

El elegido es Arteaga II, que actualmente era suplente del torneo de Parejas 2019 y es fue campeón del Manomanista y Parejas de Promoción de 2017, regresa a esta categoría para formar dupla con Urretabizkaia II e intentar vencer de nuevo, con su inclusión esta pareja pasa a ser una de las candidatas a la txapela, puesto que Artega ha jugado muchos estelares e incluso varias ferias de primera este verano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto