Lunes, 18 Octubre 2021

Cuenta atrás para el estreno del Navarra Arena

Se ha dado a conocer el nuevo frontón de Pamplona a los medios de comunicación con la presencia de pelotaris de Asegarce y Aspe.

21iguales fotos Foto Asegarce

 

Tras un tiempo en la recámara, se ha dado el primer paso para el estreno del nuevo frontón de Pamplona, un gran frontón con capacidad para 3.000 espectadores que está diseñado para las grandes citas. El Navarra Arena en un es un pabellón multiusos impresionante, muy cerca del campo de fútbol del Sadar, capaz de albergar cualquier espectáculo soicial, deportivo, musical...

 

En esta presentación a los medios de comunicación han estado presentes Olaizola II y Mariezkurrena II por parte de Asegarce e Irribarria y Martija por parte de Aspe, todos los pelotaris han salido muy contentos del nuevo frontón, donde destacan el sonido de la pelota, la rapidez del suelo y lo cerca que están las gradas, lleno de gente tiene que ser impresionante. Siempre es difícil evaluar un frontón nuevo de primeras pero parece que las primeras impresiones son muy buenas

 

El frontón cuenta con 600m2 de pista y de las 3000 butacas disponibles, 2000 pueden ser hacia ambos graderíos, dependiendo de la zona del pabellón que se quiera utilizar, la pista central o el frontón, además se pueden recoger totalmente en el suelo. La cercanía de las gradas al frontón hace que el público esté encima y también da una buena visibilidad de cualquier punto de las mismas.

 

El frontón cuenta con amplios vestuarios para jugadores y jueces, zona de calentamiento para los pelotaris, sala de prensa, enfermería, taquillas y cafetería y barra. Todo cuidado al más mínimo detalle y desarrollado con la última tecnología.

 

VÍDEO NAVARRA ARENA

NAVARRA ARENA from Navarra Arena on Vimeo.

 

Ahora sólo queda esperar al 29 de septiembre, cuando se disputará el primer partido del nuevo reciento con los mejores pelotaris clasificados en el ranking.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto